Políticas de devolución y cambios

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir de la fecha de entrega del producto. El plazo para cambios o devoluciones es de 1 día desde la recepción. Se harán cambios cuando existan problemas de fábrica y errores cometidos por parte de La Empresa.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, según el tipo de producto. En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto. El cambio de productos se acepta dentro del primer día de recepción del mismo y La Empresa tiene 5 días laborables para realizar el cambio. Podría haber un recargo o cobro adicional en envío posteriores a la solicitud de cambio en mercadería.

Políticas de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra acreditando su identidad. Si cuando llega el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de La Empresa, el costo del envío y/o producto podrían no ser devueltos.

Para más información escríbenos desde nuestra página de contactos.